Páginas

lunes, 21 de abril de 2014

Libros que me "requetegustan"

¡¡Me encanta Alma Obregón!!

 

Me gustan sus recetas, que aunque no sean SIN GLUTEN, sí que en casa las voy adaptando a nosotros, para poder disfrutarlas. Me gusta su desparpajo ante la cámara y sus comentarios en la cabecera de cada una de las recetas de sus libros. Evidentemente no la conozco personalmente, pero me parece una chica muy divertida y alegre. Además de que sus dulces son deliciooooososss, o más bien, para nosotros..."celiciooooosssooss".

Os dejo una fotillo de dos de sus libros, (son los que tengo por el momento...ejem...si alguien quiere regalarme los que faltan,yo no pondré incovenientes..jijijijiji....Y si queréis saber más podéis visitar su web-blog:  http://www.objetivocupcake.com

En próximas entradas, os enseñaré algunas de las recetas que ya hemos adaptado en casa.

libros de Alma

 

 

4 comentarios:

  1. Hola crecersinglutenconyoya,

    Vimos que tiene muchas recetas en tu blog y te queremos presentar la página

    www.mytaste.com.ar, una redes sociales sobre las recetas donde podéis buscar entre más de 44.000 recetas de blogs y páginas web.

    Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, al que podéis añadir el suyo también

    www.mytaste.com.ar/top-blogs-de-recetas

    Nosotros indexamos solo primero imagen de tus recetas y para ver sus recetas los usuarios tienen que visitar su blogs/páginas.
    Los usuarios las pueden encontrar usando nuestro buscador.

    ¡Y no tiene que preocupar porque todo en Mytaste.com.ar es gratis!


    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Te has apuntado no al sorteo del nuevo? Ai espero que sí por qué esta noche es el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  3. Síiiiiii!!! Me apuntéee hace unos días !!! Aiiiiii, jejejejeje

    Besoteess

    ResponderEliminar