Páginas

viernes, 30 de julio de 2010

>Galletitas Saladas

>Para esta receta podéis pedirles a vuestros peques que os ayuden, es una manera de que estén entretenidos y además disfrutan muchisimo con "mancharse las manos" y "jugar" a cocinillas:

Ingredientes:

1 taza de aceite
1 taza de agua (yo la pongo de botella)
Harina sin gluten

Pasos:

1. Poner en un bol el agua y el aceite

2. Añadir harina hasta formar una masa unida y que se pueda manejar con el rodillo

3. En la mesa, extender la masa con el rodillo y con un molde ir haciendo las formas de las galletas. Se pueden hacer tantas fomas como gusten, desde redonditas hasta alargadas o trencitas. Yo las hice redonditas y con un tenedor les hice unos agujeritos en el centro

4. Precalentar el horno a 180 grados durante 5 minutos

5. Poner las galletitas en la bandeja y meter en el horno durante 15 minutos. El tiempo es aproxmado, así que, mejor si se vigila y cuando estén hechas las sacáis.

¡¡ Listas para comer !!

5 comentarios:

  1. >Mira que hago cosas difíciles, pero con las galletas no hay manera... Me apunto esta receta a ver si me salen bien que se ven apetitosas.

    ResponderEliminar
  2. >Jejeje....Glutoniana pues a mi se me resiste el pan en el horno, no hay manera...pero sigo intentándolo...anímate y me cuentas qué tal te salieron...muas

    ResponderEliminar
  3. >¡Hola Yoya!¿Qué harina es mejor utilizar para hacer las galletitas?Gracias,Teresa

    ResponderEliminar
  4. Si no le pongo polvo para hornear no salen muy duras? No necesito ingerir productos sin gluten, Puedo hacerlas con harina común?

    ResponderEliminar
  5. Silvia salen riquísimas y crujientes, pero no duras, un saludo

    ResponderEliminar